Sábado, Julio 21, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

One World Lithium reporta resultados geofísicos de Salar del Diablo



Mundo Minero || 27 de junio de 2018

La minera One World Lithium (OWL) anuncia que SJ Geophysics ha completado trabajos de campo en la parte norte del proyecto de litio Salar del Diablo, ubicado en Baja California Norte. El estudio constó de 79.5 kilómetros lineales que abarcaron 150 kilómetros cuadrados.

SJ Geophysics reporta que una parte gruesa del Salar situada debajo de la salina principal cubre aproximadamente 6 kilómetros cuadrados, que es altamente conductiva, y que es difícil estimar su profundidad, sin embargo se calcula que tiene un grosor de 100 metros.

La Compañía procurará perforar en dicha zona para determinar si la conductividad es causada por la presencia de salmuera. Se espera en el corto plazo un reporte final al respecto.

En aproximadamente 90 días, OWL planea perforar 4,000 metros en un total de 15 barrenos para intersectar las zonas conductivas que podrían contener litio en salmueras.

Mientras que la Compañía revisa varias ofertas para formar joint ventures en el proyecto, ha decidido efectuar barrenaciones en la propiedad por su propia cuenta.



Video-Cápsula: Sonora Naturals recibe el certificado ISO 9001-2015
Galardón a la excelencia en la calidad, avalado por la United Kingdom Accreditation Service y Global Group México.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.