Lunes, Agosto 20, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Leagold obtiene resultados de primeras barrenaciones del 2018 en Los Filos



Mundo Minero || 7 de mayo de 2018

Leagold Mining Corporation anunció resultados de perforaciones en su mina subterránea Los Filos, ubicada en Guerrero, que actualmente provee leyes de 5-8 g/t a una tasa de 1,500 tpd.

Los resultados destacados corresponden al depósito Nukay (24.2 g/t de oro en 4.1 metros de ancho real), Conchita (23.6 g/t de oro en 6.95 metros), y Crestón Rojo (9.1 g/t de oro en 8.69 metros).

La mina subterránea Los Filos se compone de dos sectores: la mina Norte y la mina Sur. Las perforaciones en Norte muestran extensiones del depósito Nukay a profundidad y hacia el este. En la mina Sur, las barrenaciones han identificado mineralización adicional que extiende los depósitos Zona 70 y Crestón Rojo.

El objetivo del programa de barrenación en curso en la mina es identificar recursos adicionales para remplazar reservas y extender el tiempo de vida de la mina. El programa está en marcha con más de 12,000 metros de perforación de paso completados a la fecha. La mayor parte de la perforación de exploración se realizará en el segundo semestre del año. En total son 62,000 metros de barrenación los planeados para el 2018 en la mina subterránea Los Filos.

La Compañía también opera la mina a cielo abierto Los Filos y la unidad Bermejal.


Video-Cápsula: Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera 2018
Alain Charest, Vicepresidente de Exploración de EVRIM Resources presenta el proyecto "Cerro Cascarón" en el municipio de Morelos, Chihuahua.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.