Sábado, Mayo 15, 2021

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Sustentabilidad

Becas Co-Boleo ya tienen tutores.

Directivos y tutores de MMB

Mundo Minero

Minera y Metalúrgica del Boleo (MMB) contó con la presencia del Presidente de Korean Resources Corporation (KORES), Dr. Jung Sik Koh y en este marco inmejorable aprovechando su visita, se dio a conocer a los integrantes de MMB, que se encargarán de ser los tutores de los becarios del programa “BECAS CO-BOLEO”.

En este evento, además del Presidente de KORES Dr. Jung Sik Koh asistieron, el Director General de Operaciones, Sam Bum Lee; el Director General de Tecnologías, Ki Won Jeong y el Director General de Finanzas, Do Seop Oh; así como, Leonel Orozco, Gerente General de Responsabilidad Social; Ramon Park, Gerente General de Coordinación y Planeación; Ángel Rodríguez, Gerente de Enlace Comunitario y Alma Colorado, Directora de la Fundación “Hagamos Más por Rosalía”.

Durante el evento realizado para la presentación de los tutores, Jung Sik Koh dijo “Este programa para mí tiene mucho valor y cuando decidí dar inicio con éste, lo hice convencido que la educación es la mejor inversión que se puede hacer, debido a que dejas herramientas valiosas en la vida de una persona”.

Además destacó “la educación es en gran parte, la responsable del crecimiento de un país; así lo vemos en Corea, después de haber sido un país muy pobre, hoy gracias a la educación somos un país destacado a nivel mundial”.

Todos los tutores tomaron esta oportunidad, como una satisfacción personal y un gran reto para ellos, ya que aparte de transferir conocimiento, se sienten responsables de dejar en los estudiantes valores y todos aquellos hábitos, que los llevarán a sobre salir en su desarrollo, tanto personal como profesional.

“¿Por qué decidí ser tutor? decidí tomar este reto, porque se trata de apoyar e impulsar a un estudiante a cumplir sus sueños. Proveer las herramientas necesarias para que lo logre; por ser profesionista sé que puedo dar una gran aportación con mis habilidades, experiencia y conocimiento adquirido. Me siento orgulloso de la decisión que tomé, ser tutor de un estudiante al que podré apoyar en su desarrollo social, desempeño y aprendizaje escolar; además de promoverle valores universales y aptitudes para la vida cotidiana” comento Rafael Villavicencio al respecto de la responsabilidad de integrarse a este grupo de tutores.

MMB hará esfuerzos para apoyar y reafirmar compromisos como éste, porque consolidan la formación de quienes serán el futuro de esta comunidad y del país.

Video-Cápsula: Medidas de prevención ante el COVID-19
Minas de Oro Nacional garantizando la protección de la salud de las comunidades vecinas de su unidad en Mulatos

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.